24 d’abril, 2016

M.L


Es difícil de entender... y cuánto me alegro que vos lo entiendas...

Treinta años de amistad, demasiado interrumpida, sin internet, ni cartas, ni palomas mensajeras... casi sin esperanza... y con la eterna duda de si sería recíproco... aunque, con la certeza de que la incondicionalidad no iría jamás a debate entre vos y yo!

y es ahora cuando se alza la promesa de no dejar pasar más el tiempo, este será un año muy especial, y entre muchas cosas que vos y yo sabemos que pasarán... una será la foto de un reencuentro que se clama a gritos.

Tengo ganas de charlar con vos hasta debajo del agua, de escuchar cada recuerdo, cada sonrisa y cada lágrima.

Lo que vos y yo tenemos, y nuestras madres solo entienden... es especial... yo quiero que formes parte de mi vida, como sea y desde donde sea.

your first friend!