05 de gener, 2015

2 lustros y algunas canas...

Me despierto pensando que hoy es uno se esos días que pasarán sin pena ni gloria por el nuevo calendario, cuando mi suerte de exilio me recuerda que hace varios pares de años un inconsciente ser dejaba atrás demasiadas cosas... demasiadas en su momento no le parecieron... Recién hace un par de años un atisbo de luz se tradujo en "no fue la mejor de mis ideas, pero sigo sin arrepentirme"... 

huyo con todas mis fuerzas del esperado balance... y aunque por mucho tiempo me empeñé en asegurar que era "casi lo mismo" hoy no dudo en dejarme invadir por esas raíces campestres que jamás he tenido ni conocido al pensar "pucha que si es diferente"

"Planteándoseme" así la hipótesis de las peripecias del explorador y las vicisitudes que transitar para menudo nombramiento... pocas montañas llevo escaladas a mis espaldas... pero la duda ahí está... ¿valdrá la pena el paisaje? Imposible saberlo... y releyendo cuestiono si el adjetivo "pena" no peca en la exageración del momento..