sobran las ganas de ampliar mi pequeño zoo.. el integrante estrella no puede llegar.. dada mi falta de compromiso o ganas de despertarme cada mañana para la "meadilla" oficial... ya tendremos jardín.. y un autoprometido cuadrúpedo cola helicóptero no faltará.. mientras.. habrá que conformarse con un pez en un florero sueco y un gato que no sabe que lo es... pero.. algo falta.. y aunque no sea una mascotilla.. es por esos lados que tengo ganas de ampliar la familia..
hace algunas semanas estuve a escasos segundos de adquirir un pájaro.. hasta que éste.. previendo mi compra empezó a chirrear sin compasión.. al unísono me imaginé un domingo tipo de resaquilla con esa melodía de fondo y se canceló inmediatamdente la transacción.. conejos, hámsters y ratas similares no me llaman para nada la atención.. y mucho menos lagartijas de colores.. se me acotan las posibilidades.. parece ser que estamos entre madrugar o quedarnos sin cambios en la cuadrilla..
y una tortuga para equilibrar la locura diaria?.. mmhh.. mejor un ejército de ellas..
1 comentari:
y sí, estaban de oferta y no podía llevarse una,... tenían que ser dos. Para empeorar el panorama juntas suman unos 100 años de vida... menuda herencia!
Publica un comentari a l'entrada