13 de març, 2011
06 de març, 2011
ZOO
sobran las ganas de ampliar mi pequeño zoo.. el integrante estrella no puede llegar.. dada mi falta de compromiso o ganas de despertarme cada mañana para la "meadilla" oficial... ya tendremos jardín.. y un autoprometido cuadrúpedo cola helicóptero no faltará.. mientras.. habrá que conformarse con un pez en un florero sueco y un gato que no sabe que lo es... pero.. algo falta.. y aunque no sea una mascotilla.. es por esos lados que tengo ganas de ampliar la familia..
hace algunas semanas estuve a escasos segundos de adquirir un pájaro.. hasta que éste.. previendo mi compra empezó a chirrear sin compasión.. al unísono me imaginé un domingo tipo de resaquilla con esa melodía de fondo y se canceló inmediatamdente la transacción.. conejos, hámsters y ratas similares no me llaman para nada la atención.. y mucho menos lagartijas de colores.. se me acotan las posibilidades.. parece ser que estamos entre madrugar o quedarnos sin cambios en la cuadrilla..
y una tortuga para equilibrar la locura diaria?.. mmhh.. mejor un ejército de ellas..
02 de març, 2011
no es mía la histeria eh... es un vínculo!
la frase no es mía... claro es el origen.. aunque para esta servidora.. impecable en concepción y ejecución!...
En los últimos meses las opiniones han sido dispares.. todas siempre basadas en el cariño y bla bla bla.. pero ninguna tan buena como este precepto.. tenemos un vínculo.. o dos.. no tenemos nada..
Etiquetas:
buscando,
inacción,
quid pro quo,
sobreviviendo
Subscriure's a:
Missatges (Atom)