no peco en original si me dedico a escribir un rato sobre historietas de aeropuertos... aviones que perdí.. y a tantos más que llegué en plena crisis asmática.. tampoco es mi intensión hacer un listado de ciudades visitadas, aunque más no sea sobrevolando su preciado (ridículo) espacio aéreo..
durante mucho tiempo los aeropuertos me causaban una inmensa tristeza... una asimilación de vacío que desconcertaba al común de los mortales, al ver que el motivo no era otro que turismo.. aunque para mi estaba tan claro que no se llamaba... turismo
hace un par de días tuve que ir al Prat a recoger un pequeño olvido, en 20 minutos que allí estuve, fui golpeada por más de una maleta arrastrada por más de un nervioso pasajero que ni se inmutó al sentir mi cuerpo cual obstáculo en su vía.. varios perros me olfatearon disimuladamente al pasar cerca de ellos.. y mientras esperaba en la zona de arribos.. presencié como llegaban los pasajeros de un avión certeramente argento... y entre tanto... no dejaba de pensar que aunque me aburra, me canse, los minutos nunca corran, tenía ganas de ser uno de esas personitas que acarrean maletas... la solución parece sencilla.. entramos a una de las tantas web lowcost.. compramos un billete.. encargamos a alguien que alimente al zoo.. y ala.. abrochen sus cinturones.. suena fácil... así suena..
hace un par de días un amigo me contó de una familia que intentaba pasar a un familiar muerto como dormido en una silla de ruedas.. y así evitar el elevado coste del envío del cadáver.. más alla del estupor inicial de la noticia.. no parece justa la decisión de aduanas de evitar dicho embarque.. no somos todos cadáveres deambulantes en esos ríos espacios llamados aeropuertos?.. no seguimos todos la línea de embarque sin cuestionarnos si la dirección es o no la correcta?... si al fin y al cavo.. vamos en la misma dirección.. dejando de lado el desagradable aroma ambiente..
para todo lo demás... existen los aviones..
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada