".. rep el diploma Natalia Pavone.. entrega en mà el Dr. Nicolás Pavone..."
.. y una de gritos se levantó.. éramos cuatro gatos.. a cual más emocionado y con las cámaras que no paraban de rescatar cada instante.. mientras Nico la esperaba juramento en mano..
El día que conocí a nuestra doc, lucía un elegante conjunto deportivo de épocas ancestrales, junto a unas extensas ojeras que rozaban las rodillas.. al día siguiente rendía.. y pese a todo.. sacó unas cocas.. unas papas chips.. y nos dedicó un ratito a tres personajes que volvían de un día de playa.. en una de las mejores terrazas de Castell...
.. luego llegaron las navidades.. los "años nuevos".. y miles de horas entre apuntes, resúmenes y libros interminables.. que pese a no compartirlos, reposaban sobre la misma mesa haciendo que las horas fueran menos crudas y el café del break menos solitario..
ayer... tropiezo mediante.. todos disfrutamos un poquito del fruto de tanto evento cancelado.. de tantas fiestas a las que no fuimos.. o días.. tardes y noches qué nos repetíamos el objetivo para no abandonar por desgana..
clapppp...clappp...clapppp...
QUE GRANDEEEE PUCHIIIPUUUUU... !!!
2 comentaris:
Cómo agradecer esas horas de bibliotecas,... esos "humores chotus",... esas ojeras.
Gracias, simplemente gracias!!!
precioso relato.. breve y emotivo.. mi amiga Flor es así, todavía no entiendo por que no se dedicó a la literatura.. bueno... lo más importante..FELICITACIONES A LA NUEVA PROFESIONAL!!! qué etapa divina de la vida..largar los libros a la mier...por un buen tiempo!!! APLAUSOS PARA LA GENTE QUE SE ESFUERZA, CREE, LUCHA Y LO LOGRA. Salud!!!
Publica un comentari a l'entrada