.. hasta el canario del jubilado del vecino que acá no tengo tiene su vasijito repleto de cava y brinda al son del ritmo que sea.. y desea felicidades de libros de fatas a cuánta alma se cruce en su camino.. y todos se hinchan de comida.. con la ridícula excusa de que acá si es invierno.. y que acá comemos lo que el clima amerita..
..y así siguen otros.. se viene el grupete de a quiénes hemos visto y oído despotricar en las últimas semanas contra éstas fechas.. pero que hoy..igual brindan con sus amigos y reparten besos y abrazos a quién puedan.. y por 5 minutos se contagian de cierto "espíritu navideño".. que nadie vió.. nadie sintió.. pero a todos les gusta promulgar..
... y por ahí aparece el pobre resto.. que brindamos en silencio esperando que pase rápido.. y pasa rápido como las copas por el esófago.. tanto que el tiempo se estancará en sentir mañana como el tiempo pasó y las resacas se hacen sentir.. y así.. sobrevivimos a otra navidad más.. deseando que 365 días demoren en pasar.. con la esperanza de poder elaborar una mejor estrategia evacuatoria para la siguiente ocasión..
salú.. !